Calafate Excursiones

Turismo en la Patagonia

Hoteles en El Calafate

La ciudad de El Calafate es el lugar indicado para ingresar al maravilloso Parque Nacional Los Glaciares, y es además un importante y estratégico punto para el turismo de la zona. Por este motivo encontrarás todo tipo de hoteles en el Calafate.

El Calafate está ubicado a un poco más de 300 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, que es la capital de Santa Cruz. Se trata de un hermoso sitio turístico de gran importancia y fama tanto nacional como internacional. Es justamente desde la ciudad del Calafate desde donde parten los principales paseos y excursiones que no querrás dejar de hacer cuando te hospedes en los hoteles Calafate.

Las mejores excursiones en El Calafate


Los hoteles del Calafate reciben a personas de todo el mundo que llegan con la ilusión de visitar los Glaciares y otros atractivos que ofrece la zona. Existen distintos tipos de hoteles en El Calafate, desde hoteles de lujo, resorts, cabañas, y lodges hasta hostales y aparts.

Hay además excelentes restaurantes en la zona donde podrán degustar los más exquisitos platillos como ser el famoso cordero patagónico, una especialidad de la zona que podrás disfrutar cuando te hospedes en los hoteles en El Calafate.

Los hoteles en El Calafate ofrecen un servicio de primer nivel de manera que sus huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de una estadía sencillamente maravillosa. Además, el personal estará dedicado a ayudar a sus huéspedes y brindarles todos los servicios necesarios durante su estadía.

Entre los distintos tipos de hoteles en El Calafate, los hoteles boutique se encuentran muy de moda. Este tipo de hoteles ofrecen a sus huéspedes un trato personalizado y familiar, lo que hace que se distingan de todos las demás clases de hoteles en El Calafate. Las habitaciones se encuentran decoradas de manera acogedora y sumamente original, de manera que el huésped pueda relajarse al máximo mientras disfruta de hermosas vistas del Lago Argentino.

Los hoteles en El Calafate ofrecen a sus huéspedes modernas y confortables instalaciones que podrán utilizar libremente durante su estadía. Dependiendo del tipo de hotel y su categoría, encontrarán servicio a la habitación, restaurante, acceso inalámbrico a Internet, sala para reuniones y eventos y mucho más para que su estadía sea cien por ciento confortable.

Es el restaurante de los hoteles en El Calafate donde podrán degustar los platillos típicos de la cocina regional como ser por ejemplo el clásico cordero patagónico acompañado por un sabroso vino.